COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – PRIMERA TARDE, SEGUNDAS MEDIDAS

Así ha transcurrido el primer martes de la segunda tanda de medidas impuestas por el Gobierno de Juanma Moreno

El Gobierno andaluz (PP/CS) ha realizado un dictamen tras la reunión con el consejo de expertos Covid-19, sobre las nuevas medidas tomadas que han entrado en vigor este martes, y que siguen perjudicando la estabilidad financiera de muchos sectores de la economía andaluza, sobre todo de esos pequeños autónomo, que cada día ven con más indecisiones si abren o cierran ya definitivamente sus negocios.

Si bien, y si los expertos son expertos, esto nos llevaría a disponer de menos movilidad, pero teniendo mayor incertidumbre. No solo ya para los empresarios sino también para quienes trabajan en la educación o en la sanidad, y hablamos de aquí de Alcalá. Docentes, médicos, conductores de ambulancias, analistas, enfermeros no dan crédito alguno a estas nuevas medidas. Donde se paralizan algunas actividades, sobre todo perjudicando seriamente al mundo de la hostelería, otra vez. 

El toque de queda, es de 22 horas a 07 de la mañana.

Los establecimientos que pueden permanecer abiertos son: Establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad. Centros, servicios y establecimientos sanitarios. Servicios sociales y sociosanitarios. Centros o clínicas veterinarias. Ópticas y productos ortopédicos. Productos higiénicos. Librería y papelería. Combustible. ITV. Servicios de entrega a domicilio. Velatorios. Centros deportivos para la realización de actividad física que sean al aire libre. Comedores sociales y demás establecimientos para la entrega y reparto de alimentos. Autoescuelas y Peluquerías.

Alejandro Calderón Sánchez