CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – LA LUZ DE LA NAVIDAD

El Covid 19 no arrastra la luz navideña de Alcalá

En este año tan especial, y en estos momentos cruciales que atravesamos, el Ayuntamiento de Alcalá sigue animando a vivir la Navidad de manera muy especial, sobre todo teniendo esa máxima en estos tiempos que contamos, donde el Covid-19 ha podido con muchas cosas y tradiciones, menos con esta que ya vemos luz. La Navidad es una hermosa fiesta, para vivirla con alegría y con Esperanza, que llega para iluminar nuestras vidas, cegadas por el egoísmo y por unas tiniebla que nos azota desde la llegada de la pandemia.

Alcalá sigue teniendo esa luz que brilla por Navidad, tan necesaria como especial. La Navidad es la fiesta de la Luz. Nuestra Alcalá enciende muchas luces, reclamo necesario en tiempos tangible que anime a los alcalareños a realizar sus compras en Alcalá. Las luces alcalareñas iluminan el corazón de los ciudadanos y le dan el sentido más profundo que necesita. La Luz de la Navidad, no se puede esconder, sino alumbrar a los hogares que en estos instantes lo están pasando en condiciones infrahumanas, donde la pandemia ha hecho acto de presencia. La Luz de la Navidad hay que ponerla al lado de los más necesitados.

Con el deseo que las luces que iluminan nuestra Alcalá en este tiempo nos recuerde la verdadera Luz que todos necesitamos para lograr juntos, se más felices en tiempos de pandemia.

Felices Fiestas!!!

Alejandro Calderón Sánchez