CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – TRES PUNTOS PARA EL CD ALCALÁ

El Alcalá consigue la victoria tras un buen partido (2-0) 

La continuidad en el proyecto, el trabajo sobre el terreno de juego en el Ciudad de Alcalá ha puesto de manifiesto que el compromiso adquirido por el nuevo cuerpo técnico no era nada baladí. José Manuel Catalán “Alemán”, junto con su grupo de ayudantes, ha sabido introducir con creces las nuevas nociones de cómo afrontar con entereza cada jornada que se disputa. Y es que ante cualquier derrota aparece con buen trabajo realizado la victoria. Esa que debió conseguir en la jornada pasada ante la AD San José.

El cuadro panadero se ha impuesto al Torreblanca CF por 2-0 en un encuentro  donde los locales mostraron sus dotes e hicieron desesperar a los capitalinos, merced a las innumerables ocasiones que tuvieron, y en una de ellas siendo el minuto 30 de juego, llegó `por medio de Joel el primero de la contienda 1-0. Fruto de la constante presión asfixiante que tenían los alcalareños hacia la meta visitante. Si bien con este resultado se llegó a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios.

En la segunda mitad, tal fue la charla en vestuarios que los alcalareños salieron a por todas desde los primeros compases, para no bajar la guardia y seguir pisando el acelerador de cara a conseguir poner la sentencia en un marcador que por juego y gestión pudo ser mas abultado. Bryan anotó el segundo gol, el de la tranquilidad, en el 53 de juego fusilando al meta Tellado (2-0). El Alcalá jamás se relajó y nunca menos se rindió.

Ya con el cansancio, del buen ritmo implantando por los alcalareños, el cuadro panadero supo agarrarse al resultado y contuvo algunas investidas de los capitalinos. Con este resultado se llegó al final de la contienda, tres puntos de oro que suma ya ocho para el casillero particular. Una victoria muy trabajada, concentrada de principio a fin, y lograda a base de trabajo, dedicación y esfuerzos durante toda la semana de trabajo.

Alejandro Calderón Sánchez