CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CD ALCALÁ EN CONTINUO DESARROLLO EN MEJORAS DE PROGRESO

El CD Alcalá acercará sus partidos online con la nueva plataforma televisiva

El CD Alcalá acelera su transformación digital con la inclusión de una nueva plataforma y servicio que permitirá a todos sus socios y aficionados disfrutar de los partidos o eventos del primer equipo de la ciudad de manera online sin depender de terceros y con señal HD propia. Lo que supone un crecimiento sin precedentes alguno en la localidad, ni en otras etapas del club. Es sin duda, un producto más que desarrolla el área de comunicación de la entidad, ofreciendo una constante apuesta por la comunicación digital 2.0 en estos momentos en los que nos encontramos.

Se trata de una nueva página web independiente a la Oficial -pero personalizada en diseño y estructura- que servirá como complemento a la actual, que ya dispone de un apartado en el menú, y que posibilitará adquirir los partidos a bajo precio para disfrutarlo en televisores Smart TV o en portátiles. El club asignará el importe de cada encuentro y tendrá la oportunidad de ofrecer un código de descuento total o parcial.

LA IDEA ES ACERCAR EL CLUB A SUS AFICIONADOS

La idea que el club baraja es inaugurarlo este Domingo frente al CD Guadalcacín y que los abonados de la presente temporada puedan tener acceso gratuito. De igual manera y en función de la demanda ,incrementar este servicio a partidos de cantera o del club conveniado como el Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

Se trata de un novedoso sistema que ya se está utilizando en varios de equipos de Tercera División y División de Honor – Real Jaén, Écija Balompié, CD Utrera – para acercar el fútbol a los aficionados que a causa de las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía no pueden asistir a los estadios.

La propia web ( www.cdalcala.webdirecto.com o en la Web Oficial en el menú CLUB-ENTIDAD-TV ONLINE) dispone un apartado de ayuda y de como funciona para facilitar al usuario en todo momento la adquisición del partido. Asimismo dispone de un listado de partidos y eventos que se podrán ver en diferido también de un apartado para registrarse requisito ineludible para ver los partidos en directo.

CADA VEZ MAS EQUIPOS SE SUMAN A ESTA PLATAFORMA TELEVISIVA

También servirá para activar nuevas vías de entrada de dinero mediante patrocinadores en la emisión o publicidad en las vallas del estadio. La emisión de los partidos que se disputen en el Ciudad de Alcalá parece segura no tanto los de fuera de casa pues para ello deberá contar con el permiso del equipo visitante que podrá aceptar o denegar la petición.