CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA RFAF DA LA RAZÓN AL CD ALCALÁ

La verdad solo tiene un camino, y esa es la senda que recorre el CD Alcalá en todos los ámbitos federativos

Lo que no se gana dentro de los terrenos de juego, no se puede ganar en los despachos. Como un jarro de agua fría, y con truenos o relámpagos no ha tenido que sentar nada bien en el seno del Atco. Algabeño el ultimo dictamen que ha dictaminado el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en la reunión celebrada recientemente.

El Atco. Algabeño, ha querido lograr un triunfo de manera inmerecida en los despachos federativos en vez de realizarlo de buenas maneras, en los terrenos de juego. En el partido que dio origen a toda situación indecente por un club sevillano, los gestores del Atco. Algabeño  alegaron alineación indebida por parte del CD Alcalá, al considerar que un jugador, estando sancionado la semana anterior, jugó el encuentro tal y como el colegiado del partido inscribió de manera errónea en el acta arbitral de dicho encuentro.

Ante este error, y tras recibir la correspondiente comunicación oficial por parte del estamento federativo, el área de comunicación del CD Alcalá se puso a trabajar el asunto para desmentir de manera categórica que dicho jugador estuviera formando parte de la partida. Tras realizar un análisis exhaustivo de todo, el CD Alcalá realizó las gestiones pertinentes para llevar a cabo las enmiendas que han sido necesarias y aportar la documentación en tiempo y forma.

Es por lo que el Comité de Competición de la RFAF, ha dado la razón al CD Alcalá tras estudiar el caso, e incluso tras tener que declarar el colegiado del partido que dicho jugador no se encontraba allí jugando y fue un error al apuntarlo en el acta del encuentro.

La razón solo tiene un camino, y las mentiras las patas demasiado cortas.