CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – CLAUSURA ACTOS SAN MATEO 25 ANIVERSARIO

La Hermandad de San Mateo, celebra una Misa Solemne con motivo de la clausura de los actos del XXV Aniversario Fundacional

La Hermandad de San Mateo, ha puesto el broche de oro a los actos con motivo del 25 Aniversario Fundacional, con una Misa Solemne de Acción de Gracias que ha sido oficiada por Rvdo. Padre. D. Francisco Javier Criado, Párroco de la Inmaculada Concepción, y a la que ha asistido el teniente de Alcalde y delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, en representación de la ciudad.

Un acto que servido además como clausura de las actividades y actos de cultos que la hermandad del Patrón de Alcalá ha venido desarrollando durante todo este año. La celebración se ha celebrado siguiendo las normas de seguridad y los límites de aforo establecidos por las autoridades.

Tras la finalización de la Eucaristía, Enrique Pavón junto con miembros de la Junta de Gobierno han visitado la Casa Hermandad donde ha podido comprobar las nuevas mejoras de la misma. El delegado municipal de Fiestas Mayores y teniente de Alcalde, Enrique Pavón, les ha trasladado “en nombre de la ciudad queremos daros las gracias y felicitaros por la buena labor que estáis desarrollando, no sólo en mejoras como estas ni en el entorno de la feligresía, sino por toda Alcalá”.

Alejandro Calderón Sánchez