CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – SOLO FALTÓ EL GOL

El CD Alcalá hizo un gran partido ante la visita del segundo clasificado

Llegaba el mediodía del domingo 24 de enero de 2021 y el CD Alcalá volvía a jugar, esta vez contra el CD Guadalcacín en un partido correspondiente a la jornada 12 de la División de Honor sénior andaluza. El partido sería disputado a las 12:00 en el Ciudad de Alcalá, a puerta cerrada tras decreto de la Junta de Andalucía. Se enfrentaban el segundo clasificado y el sexto clasificado. Comenzaba el partido con balón a favor del equipo jerezano. Se preveía un partido igualado y peleado por ambos. Llegaba el minuto 15 de partido y el resultado seguía sin moverse. Gozó el Alcalá de dos ocasiones pero se fueron desviadas, una de Said y una de Braian.

El cuadro alcalareño, quiso anteponerse en todo momento ante el segundo clasificado y ante las adversidades que se trataban durante el desarrollo del encuentro. Tal es asi que supo realizar una buena lectura del choque y los panaderos resolvieron bastante bien varias embestidas de los jerezanos sobre la meta defendida por Javi. Antes de la finalización del primer periodo, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Nacho por parte alcalareña, con doble amonestación, y Adri por una agresión sin balón y desmedida.

Daba lugar el comienzo de la segunda mitad y el CD Alcalá conseguía hacerse con el control del encuentro. Gozaba Joel de varias pero no conseguían materializarlas. Dominaba el conjunto panadero el partido ante un Guadalcacín falto de oportunidades. Lo intentaba Said, con una volea muy buena y posterior remate de Joel, pero definió mal y de fue por el lateral de la red. Estaba cuajando un gran partido el conjunto alcalareño pero seguía sin conseguir el premio del gol. Dispuso de enésimas ocasiones y ninguna acababa en el fondo de las mallas.

Finalizaba el partido tal y como comenzó, un Guadalcacín que no consiguió apenas materializar y un CD Alcalá que a pesar de tener muchas, no consiguió batir a Migue. Muy buen partido el que se ha visto hoy en el Ciudad de Alcalá.

Jesús David Torres Calzada

GALERÍA GRÁFICA ALEJANDRO CALDERÓN