CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CD ALCALÁ REPLICA CON BUENOS GOLES AL SAN JOSÉ (6-4)

Segunda parte memorable del cuadro panadero, ante un San José plagado de veteranía y ex jugadores blanquiazules

Los enfrentamientos entre CD Alcalá y San José siempre han sido dignos de alabanza y buenos elogios. Dos entidades deportivas que guardan magníficas relaciones institucionales, y que se han cruzado en el camino para entenderse y entender de la mejor manera posible lo que sobre el terreno de juego se pone en juego. Los Alcalá – San José siempre se recuerdan por ser partidos de alto voltaje deportivo, y este no iba a ser menos.  Y para muestra un resultado sin precedente 6-4.

Ritmo alto, tensión en todos los movimientos, control del partido y ambiciones, pueden ser lo que resuma en una breve reseña el encuentro. La salsa del fútbol que son los goles, aparecieron y de que manera. En los primeros 45 minutos de juego, se llegó con un resultado de 1-4 en el electrónico del Ciudad de Alcalá. Resultado que sirvió para rediseñar sistemas de juego y poder amedrentar un poco el azote visitante que estaba recibiendo el cuadro panadero.

Si bien el paso por el túnel de vestuarios, sirvió para fortalecer el bloque panadero, que puso casta, sudor y coraje, para sacar una buena rentabilidad en el segundo periodo, como así demostraron en los 45 minutos restantes para la finalización del choque.

La segunda parte, iba a comenzar con un ritmo aún más frenético por parte local, y de qué manera llegó. Lo que parecía un tornado de buen fútbol llegó hasta amargar a los visitantes, que comprobaron como un joven equipo, se imponía en todo momento  a los hombres de José González “Che”. Y es que la juventud sobrevoló a la experiencia y veteranía del conjunto visitante, que vieron como los goles llegaron de manera especial y por medio de un Joel, que hasta firmó un hat-trick, el resto de goles alcalareños fueron obra de Nacho, Walter y Said.

Y en una semana tan movida en lo extradeportivo, que mejor manera de culminarla sumando tres puntos.

Alejandro Calderón Sánchez