COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

MIÉRCOLES CUARESMALES – HACIENDO HERMANDAD

La Hermandad del Rosario ha preparado en una serie de vídeos varios capítulos de una programación de “Haciendo Hermandad”

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario, bajo la dirección de Enrique Ruiz Portillo, y el montaje de Álvaro Palacios, han configurado una serie de documentos visuales que a través de las redes sociales y canales de comunicación de la propia Hermandad podrán en escena para todos los hermanos y cofrades de la localidad.

Con esta serie de documentales “Haciendo Hermandad”, quiere llegar a todos para fortalecer esa unión de hermanos que en tiempos de pandemia no se están  llevando a cabo en la Casa de Hermandad y sus aledaños, como en numerosas ocasiones se han podido realizar. Un ajetreo, de papeletas de sitios, reparto de túnicas, capirotes, limpieza de enseres y demás. El sentir de Hermandad durante toda una Cuaresma.

Serán breves programas que contará con la participación desde antiguos hermanos mayores, capataces, costaleros, priostes, damas del Rosario, acólitos…  Una representación tan necesaria e imprescindible en la vida de la Hermandad.  Dichos programas darán comienzo esta misma semana.

La vida de una Hermandad, que sigue creciendo y habitando entre muros y paredes salesianas.

Alejandro Calderón Sánchez