PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OBITUARIO – EN EL RECUERDO DE UN GRAN CIUDADANO

Juan Antonio Burgos Salgado, hombre de gobierno  y mentor de la evolución de Alcalá

Hoy Alcalá vuelve a teñirse con crespones negro, hoy Alcalá ha perdido a una gran persona que trabajó a destajo para fermentar y gestionar la transformación de nuestra Alcalá. El Ayuntamiento de Alcalá, y en especial el PSOE de Alcalá, lloran la marcha de un ser querido tanto en la casa consistorial como en Alcalá. Su saber estar, su buen hacer en muchos ámbitos de responsabilidad han dejado para muchos un hueco y un dolor muy complicado de superar.

Juan Antonio Burgos, comenzó su larga trayectoria política con Manuel Hermosín como alcalde, pasando a formar parte de los diferentes gobiernos con su querida Guillermina Navarro y Antonio Gutiérrez Limones, con quien finalizó su mandato, poniendo un cierre a su vida política activa en Alcalá.

Dedicación plena en todo momento durante sus años en el Ayuntamiento, guardando siempre un riguroso trabajo y plena fortaleza en todo momento. En los buenos y en los malos. De su gran faceta, podemos destacar que era hombre de consenso, disciplinado y dialogante. Determinante para Alcalá, en aquel año 1995 cuando supo gestar con sus compañeros de partido, ese gran pacto por Alcalá, firmado con el extinguido Partido Andalucista.

En cuanto al ámbito meramente personal, y por lo que lo hemos conocido bastante bien, era amigo de sus amigos. Hombre de buenas tertulias haya donde estuviera presente, ya fueran foros deportivos, políticos o hasta religioso. Para todos siempre tenía una buena sonrisa, y momento con el que compartir.

Si pudiera ponerle un calificativo, podríamos decir que era una persona de Estado y sobre todo amante de Alcalá.

Querido amigo Juan, Alcalá llora tu perdida, tus amigos, tu familia y tus compañeros de partido jamás te olvidarán. Ahora puedes reencontrarte con tu amigo Pepe Calderón, y mándale muchos besos y abrazos de nuestra parte. Ahora tenéis tiempo de sobra para seguir entablando esos momentos de políticas que siempre habéis tenido.

Descansa en paz!!!

Alejandro Calderón Sánchez