CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – EL CD PABLO VI CONTINUA LÍDER EN TERCERA ANDALUZA

Tres puntos más, que distancia a sus rivales

No tiene techo este equipo que dirige Juan Carlos López. Hoy otra vez lo ha hecho, marcando con creces las idas y venidas de su rival en todo momento. Y es que visitaba el Municipal de Pablo VI, en una nueva jornada a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias, un Gilena CF con las sanas intenciones de sacar alguna rentabilidad al partido. Pero enfrente no sabían que tenían a los guerreros de Pablo VI. Al equipo que jamás se rinden, ni dan un balón perdido hasta la finalización del partido.

El CD Pablo VI, sigue encabezando la clasificación de este Grupo II de la Tercera Andaluza, y apostando por un juego vistoso con sentido en sus jugadas, y con un ambiente de gala sobre el terreno de juego. Equipo donde se mantiene una buena disciplina deportiva, y un trato exquisito. En esta jornada el verdugo fue el Gilena CF que se llevó un buen rapapolvo, merced a los goles de David e Iván Cortés, que lo hizo por partida doble.

Antes del comienzo del partido, el CD Pablo VI quiso realizar un acto de reconocimiento y respeto para dos familias que recientemente han perdido a un familiar. La Familia Candón Burgos y la Familia Plata. A sus familiares allí presentes se le entregaron un ramo de flores, como símbolo y señal de recuerdo, guardándose posteriormente un riguroso minuto de silencio.

Alejandro Calderón Sánchez