PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

UN GRUPO DE JÓVENES EMPRENDEDORES QUIEREN ASENTARSE EN LA LOCALIDAD

Crean una App de reparto a domicilio para los comercios de Alcalá: “Pa’ ya va”

Estos 4 jóvenes empresarios sacan en exclusiva “Pa’ ya va” para los comercios de Alcalá de Guadaira una plataforma de envíos a domicilio con su propio equipo de repartidores. Plataforma que estará próximamente disponible para todos los dispositivos móviles, y que se encargaran en exclusiva del reparto a domicilio de las compras desde los comercios hasta la propia residencia, siguiendo todos los parámetros de seguridad sanitaria marcados por el ejecutivo regional de la Comunidad. Ofreciendo además una mejor seguridad de los clientes.

Se trata de una iniciativa exclusiva para los comerciantes de Alcalá, de hecho ya han mantenido contacto con la Asociación de Hosteleros de Alcalá. Una apuesta de estos jóvenes que llevan trabajando en otros sectores hasta nivel internacional.

“La función principal de este proyecto es la creación de puestos de trabajos, que ya se han contratado a 5 personas de Alcalá, y ayudar a la reactivación económica de la ciudad. Además también nos encontramos trabajando en otros proyectos de App para la vecina localidad de Mairena”, comenta Fernando Morillo, uno de sus creadores.

Entre otros objetivos se quiere poner en marcha que sean vehículos 100% eléctricos, y apostar por el Plan Verde que actualmente impulsan desde la Junta de Andalucía.