COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UNA CONVOCATORIA DE 12 JUGADORES EN EL ONCE IDEAL, SÍ 12 JUGADORES

El CD Alcalá afronta una recta final con renovadas ilusiones y un sprint final

A las 12 de la mañana del domingo 28 de Febrero, Día de Andalucía, en el Ciudad de Alcalá están todos convocados, y respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la comunidad andaluza. El Ciudad de Alcalá necesita ser un fortín como en antaño lo fue teniendo la mejor afición de Alcalá, y de la historia del fútbol en la localidad.

Las grandes gestas deportivas siempre se han obtenido con la masa social alcalareña, y este partido no puede ser menos. El conjunto alcalareño llega tras la realización de unos intensos entrenamientos y con la mente puesta en ofrecer una gran victoria delante de su fiel afición, esa que dice que nunca se rinden, y nunca caminaras solo.


Los pupilos de Arazán Galán y Víctor Rodríguez, el tándem por excelencia del balompié panadero, desean hacer una nueva gesta y un hito para la historia de Alcalá. Si durante este tiempo lo han demostrado sobre el terreno de juego sin público este domingo, todos ellos, lo quieren festejar con sus aficionados. Que mejor gol que el primero que marca toda una afición.

Celebra el Día de Andalucía, con el CD Alcalá. Una cita, una historia, un enclave, una victoria….