COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA POLICÍA LOCAL DE ALCALÁ REALIZA SUS PERTINENTES CONTROLES DE AFORO DE ESTABLECIMIENTOS

Clausuran un establecimiento hostelero en la Avda Santa Lucía, cerca de la jefatura de la Policía Local

El pasado sábado sobre las 20.30 horas de la tarde, vecinos de la zona de la Avda. Santa Lucía alertaron al cuerpo local de la Policía advirtiendo del incumplimiento de un establecimiento hostelero de las medidas sanitarias, donde apreciaron un abundante nuevo de personas incumpliendo entre ellos el aforo permitido del establecimiento.

Una vez que se personaron diferentes miembros del cuerpo de la Policía Local, levantaron acta de sanción, donde además entre varias posibles denuncias, se encuentra la venta de bebidas alcohólicas para personas que consumían en otros lugares de la zona y muy cercano al comercio en sí Todo ello en una jornada donde el buen tiempo hace disfrutar de unas gratas tardes primaverales y una noche de ensueño para muchos.

Según fuentes consultadas a las autoridades competentes, dicho negocio ya ha sido informado en varias ocasiones del incumplimiento de las medidas sanitarias, por lo que están en estudio posibles acciones de investigación para revertir la realidad en la que se encuentran en estos momentos.