COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – EXALTACIÓN TARDE DE VIERNES SANTO

Francisco Lamas Rodríguez, cristiano y amante de las tradiciones de la ciudad

El alcalareño Francisco Lamas Rodríguez ha sido el encargado de pronunciar en la tarde de ayer sábado, la Exaltación de la Tarde del Viernes Santo, en la que contó, a través de versos y prosas, sus vivencias alrededor de la cofradía del Santo Entierro, y sus señas de identidad. Durante su intervención tuvo unos bonitos recuerdos dedicados para la Familia Lamas, y sus grandes amistades en este mundo de las cofradías en Alcalá.

El acto estuvo presidido por Rvdo. D. Rafael Calderón, Arcipreste de Alcalá y Director Espiritual de la Hermandad, el Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el presidente del Comisionado de la Hermandad, Juan Troncoso Mediano, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura, Enrique Oliver, y el presentador del exaltador, Teodoro Jiménez Serrano.

La cita la Iglesia de San Sebastián, donde estos días han estado presidiendo las imágenes del Santo Entierro para la celebración del Solemne Quinario, que ha concluido en la mañana de hoy domingo con la Función Principal de Instituto.

Y para una buena exaltación, un buen acompañamiento musical a cargo de la Orquesta de Cámara “Alguadaíra”, bajo la dirección del alcalareño José Manuel Iglesias Moreno.