COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – MEJORA EN LA SEÑALIZACIÓN DE ALCALÁ

La Gerencia de Servicios Urbanos acomete grandes mejoras en Alcalá ofreciendo una mejor imagen para la misma

Los profesionales de la Gerencia de Servicios Urbanos junto con responsables de la Oficina de Tráfico del Ayuntamiento alcalareño, están realizando labores de mejoras por Alcalá. En esta ocasión se trata del viario alcalareño, donde por distintas zona de la localidad se encuentran realizando y observando ya, mejoras para una mejor seguridad de los conductores y peatones. Ambas delegaciones municipales, en un buen trabajo de coordinación, han diseñado las diferentes actuaciones que se acometen.

El titular en el Ayuntamiento de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha explicado que estos trabajos responden al propósito de mejorar las condiciones de seguridad tanto para conductores como peatones. “Además de la señalización, llevaremos a cabo el reasfaltado de calles con deterioro por el alto tráfico que soportan y la erosión por las lluvias”.

De este modo se están llevando a cabo desde repintado y mejoras de calles, cruces y rotondas, hasta señalización horizontal en el viario urbano. Además se procede al repintado de señales en intersecciones y pasos de peatones, siendo el objetivo principal de todas las actuaciones garantizar la seguridad, sobre todo en aquellos puntos de máximo volumen de tráfico.  

Consisten en la señalización completa (pasos y marcas viales) a base de pintura acrílica especial que garantiza la durabilidad y la seguridad para vehículos y viandantes.