COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO SAN JUAN

Renovación de todo el equipamiento con un circuito de Calistenia

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra continua cumpliendo con los proyectos de mejora de la ciudad, y en el plano deportivo Alcalá no podría detenerse y seguir ofreciendo una renovación de mobiliario en las diversas instalaciones municipales de la localidad. En este sentido el Complejo Deportivo de San Juan está siendo uno de esos equipamientos deportivos que renueva y mejora parte del mobiliario donde a diario son muchos los alcalareños, en cualquier franja horaria que utilizan dichas instalaciones para realizar el ejercicio físico que le convengan a cada uno.

Para ver el estado de mejoras se ha desplazado hasta el mismo Complejo Deportivo San Juan, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por la delegada de Deportes, Rocio Bastida, quienes han comprobado la evolución de las dotaciones.

Esta nueva actuación se trata de la renovación e instalación de un parque de calistenia, juegos de exterior fijos para hacer ejercicios físicos utilizando el propio peso corporal. Se trata de una disciplina de entrenamiento que ayuda a desarrollar la fuerza y fortalecer los músculos.

Alcalá ofrece lugares únicos para deporte en plena naturaleza.