COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – OFRENDAS MIÉRCOLES SANTO

El discurrir del Miércoles Santo, epicentro del sentimiento Soberano en Pablo VI y de Esperanza en la lonja de San Sebastián

Hoy es Miércoles Santo, y nuestro corazón se agita, sabe que es un día importante en nuestro calendario, sabe que hay dos citas obligadas con Aquél que vela por nosotros en cada instante de los momentos que la vida nos pone por delante. Hoy Jesús se encuentra maniatado y encorvado. Hoy nuestras madres llenan de Caridad y Esperanza Alcalá. Hoy es el centro de todas las miradas, aquel que es Soberano y Cautivado por todos nosotros. Hoy Alcalá desprende ese perfume que tanto anhelado, Esperanza. Mucha que nos hace falta seguir repartiendo para todos nosotros.

Y como marca la tradición hasta las Parroquia de San Mateo y la Iglesia de San Sebastián se ha desplazado la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por el delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, junto con miembros del Gobierno Municipal y algunos de la Corporación, para realizar la tradicional ofrenda floral a los titulares que en el día de hoy hubiesen discurrido por las calles de Alcalá. La Hermandad del Soberano Poder, desde el barrio humilde y obrero de Pablo VI, y la Hermandad del Cautivo, desde la lonja de San Sebastián, la cual perfuma Alcalá de Esperanza los 365 días del año.

Momentos emotivos en los dos templos. Momentos de Oraciones, de rezo ante Ellos. De reencuentro especial de un Miércoles Santo diferente. Momentos que perdurarán para los anales de la historia de las Hermandades de Alcalá.

Momentos íntimos. Feliz Miércoles Santo!!

Alejandro Calderón Sánchez