COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – VENERACIÓN CRISTO DEL AMOR

El tradicional besapiés al Señor del Amor se convierte en Solemne Veneración, con posterior  Vía Crucis por las naves del templo

Un Viernes de Dolores, un tanto especial. Como viene siendo tradicional, la portentosa imagen del Señor del Amor permanece expuesto a Veneración de los fieles desde primeras horas de la mañana y hasta las 20 horas que tendrá lugar un Piadoso Vía Crucis con el Stmo. Cristo del Amor por las naves del templo alcalareño, y con todas las medidas sanitarias y aforo limitado en la Parroquia de San Sebastián.

El Señor se encuentra presidiendo la Capilla Sacramental. El grupo de priostia y la Junta de Gobierno de la hermandad del Jueves Santo en Alcalá ha tenido a bien realizar un magistral montaje con una disposición especial formando el monte silvestre compuesto por corcho, rosas, calas, lavandas, anthurium, estatices, acacias, magnolio, ficus, hiedra, esparragueras, eucalipto y tillandsia.

La Junta de Gobierno “exhorta a todos los hermanos, fieles y devotos, a vivir plenamente, y en la medida que vayan permitiendo las autoridades competentes, todos los cultos que se celebran y dejaran estampas para la historia de la Semana Santa alcalareña”.