PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ+DEPORTE- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PROMESA DE TAEKWONDO

La formación como principal aval para un club alcalareño

El Club Taekwondo Nervio Alcalá ha participado recientemente en el Campeonato de Andalucía de Promoción de Combate que ha tenido lugar en la localidad alcoreña de Carmona, teniendo como principal escenario el Pabellón Municipal Andrés Jiménez. Unas instalaciones deportivas que acogió a todo un gran evento de formación en una disciplina deportiva, de gran nivel, pero muy desconocida para muchos.

Hasta la vecina localidad de Carmona, se desplazó cuatro alumnos del club alcalareño, que forman parte activa de una buena escuela que inculca ante todo, una buena formación y los principales valores de este deporte. Alumnos que obtuvieron una buena mención en forma de medalla por sus esfuerzos diarios que ponen para ejercer de la mejor manera posible esta modalidad deportiva. Un Campeonato de Andalucía que sirve para que los alumnos vallan cogiendo experiencia sin tener la tensión de tener que ganar o perder y su preparación para campeonatos oficiales sea menos drástica.

El esfuerzo, la constancia y dedicación, tiene siempre una buena recompensa y con el paso de los tiempos ésta llegará más temprano que tarde.

Felicidades !!!