PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ+DEPORTE – FIN DE SEMANA DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

Alcalá de Guadaíra será este próximo fin de semana sede de dos grandes eventos deportivos a nivel autonómico

El buen posicionamiento que se encuentra Alcalá en el mundo deportivo, hace que nuestra localidad sea punto estratégico para muchos campeonatos autonómicos y nacionales, inclusive, y que las diferentes federaciones de las diversas disciplinas deportivas pongan a Alcalá en el mejor escaparate autonómico y nacional respectivamente. Sus diferentes instalaciones deportivas, el buen equipo de profesionales de la Delegación Municipal de Deportes, hacen que se obtenga una buena tarjeta de presentación, aunque desde hace años no hace falta alguna, y ofrecer lo mejor de la localidad para el buen desarrollo de los acontecimientos deportivos.

Este fin de semana para la Natación y el Kickboxing nuestra ciudad será el centro deportivo de muchas miradas, sin publico en sus instalaciones pero sí en los diferentes canales de comunicación de las diferentes federaciones que pondrán en marcha estos días para presenciar el devenir de los campeonatos a celebrar tanto en el Complejo Municipal de Malasmañanas, piscina Los Alcores, como en el pabellón deportivo de Pablo VI.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN

La piscina municipal Los Alcores, acogerá durante los días 24 y 25 de abril el Campeonato de Andalucía en 1ª y 2ª División en categoría absoluto. La celebración del Campeonato se desarrollará SIN PÚBLICO, solo podrá acceder a la instalación deportistas, técnicos y personal de la FAN. Esta medida favorecerá la ampliación del espacio a utilizar por los deportistas y técnicos, así como la adecuación a las medidas sanitarias. La competición estará dividida por sexos, no pudiendo acceder a la instalación los deportistas que no pertenezcan al turno y/o sexo en cuestión.

C.D.N. Inacua (Málaga), CN Navial (Córdoba), Círculo Mercantil de Sevilla,  C.N. Alcala (Alcalá de Guadaíra), C.N. Mairena Aljarafe (Mairena del Aljarafe), C.N. Churriana (Granada) , C.D.N. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), C.N. Mare Nostrum, de El Ejido (Almeria).

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA KICKBOXING

El pabellón cubierto de Pablo VI acogerá durante el día 24 de abril desde las 9 de la mañana y durante todo el día, el Campeonato de Andalucía de Ring Sport Júnior y Sénior. Clasificatorio para el Campeonato de España. En la competición participarán un total de 300 boxeadores llegados desde todos los puntos de Andalucía. Una competición que será sin público y con todas las medidas sanitarias impuestas por  las administraciones correspondientes.