PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ+DEPORTE – LOGRO DEPORTIVO EN LA PISCINA LOS ALCORES

El Club Natación Alcalá, campeón de Andalucía

Durante el fin de semana la piscina municipal Los Alcores, ha acogido un nuevo evento deportivo, en la era Covid-19, donde se han congregado los mejores clubes y nadadores desde todos los puntos de Andalucía. Y donde nuestra Alcalá ha jugado un gran papel, no sólo en lo deportivo sino en la buena organización que se ha llevado a cabo para poder realizar este gran campeonato autonómico. Eso gracias al equipo de la Delegación Municipal de Deportes, con Rocio Bastida, como delegada municipal, y a la fluida colaboración de los profesionales de las instalaciones deportivas.

El Club Natación Alcalá, ha sido profeta en su tierra, y se ha alzado con el titulo de Campeones de la Copa de Andalucía. Siendo segundo y tercero clasificado los clubes sevillanos CN Sevilla y CN Mairena del Aljarafe. Dos clubes con grandes señas de identidad a nivel de Andalucía y España. Se podría decir que la entidad alcalareña sigue aumentando gran palmarés deportivo y sobre todo sacando buenos productos locales.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha felicitado mediante las redes sociales al club alcalareño por este nuevo logro deportivo y ha agradecido el trabajo de todos los profesionales llevados a cabo durante este gran fin de semana en la piscina municipal Los Alcores.

La delegada municipal de Deportes, Rocio Bastida, estuvo presente en la matinal del sábado en las instalaciones municipales para presenciar la jornada deportiva, y sobre todo conocer los grandes proyectos que tienen desde la FAN y el CN Alcalá para los meses venideros.