PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ+DEPORTE - NUEVA GESTA DEPORTIVA PARA EL NACEX ALCALÁ FS

A falta de tres jornadas el Nacex Alcalá es campeón de liga de la Tercera División Nacional FS

No es nada fácil, y por segundo año consecutivo, hacerse con el liderato de una categoría demasiado complicada que cuenta con grandes equipos, que pueden duplicar o triplicar presupuesto que el que cuenta el Nacex Alcalá. Pero el mayor tesoro que existe en este club alcalareño no es otro que su auténtica Junta Directiva, cuerpo técnico y plantilla, que año tras año, y a pesar de muchas controversias o vicisitudes, siguen aupando el fútbol sala alcalareño y el nombre de Alcalá por toda la geografía andaluza.

Una entidad longeva de Alcalá, que temporada tras temporada, realizan una ardua planificación deportiva e institucional para hacer cada día más grande si cabe a un club y una modalidad deportiva que ha atesorado a grandes jugadores. No solo en el primer equipo, sino en la cantera que en años anteriores siempre han mantenido.

Si nos ceñimos a lo estrictamente deportivo, la gran apuesta de la Junta Directiva, con Alfonso García al frente de la dirección deportiva y con Víctor Vizuete en el banquillo panadero, tenemos que anunciar sin debate alguno, que el Nacex Alcalá es campeón de Tercera División Nacional grupo XVII a falta de tres jornadas para su conclusión.

Méritos deportivos que quieren seguir escribiendo para la historia de Alcalá, y conseguir de manera sobresaliente un ascenso a la Segunda División B que lo tienen a la vuelta de la esquina, en esta siguiente fase a disputar a partido único.

Aunque hasta ahora todo ha sido sudor, esfuerzos y lágrimas, ahora toca que Alcalá de Guadaíra se vuelque con estos chavales y entidad, para poner el broche de oro a una brillante temporada con el deseoso ascenso y su vuelta a la Segunda División B. Categoría que merecen estar, por ser un club con estilo de juego, disciplinado cien por cien, y hacer grande una modalidad deportiva que siempre ha tenido a Alcalá entre los mejores de España inclusive.

Felicidades a toda la entidad, por todo lo conseguido hasta el momento, y por lo mucho que quedar por celebrar.

Alejandro Calderón Sánchez