COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL PLAN VARAL EN PLENO RENDIMIENTO Y SIN APENAS ACTUACIONES DESTACADAS

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, junto al Delegado Municipal de Fiestas Mayores se interesan por el buen desarrollo

Este 2021 la Semana Santa no se vive como de manera tradicional se venía desarrollando, con grandes multitudes por las calles, pero si en el interior de los templos y pórticos de las distintas parroquias de la ciudad. No habiendo pasos en las calles, pero sí algo de murmullo por las diferentes feligresías y centro de Alcalá, punto estratégico por el discurrir de las Hermandades a su paso por carrera oficial. Pero aunque este año no hay pasos en las calles, el Gobierno Municipal, como ya anunció hace unos días, ha puesto en marcha la activación del Plan Varal 2021, para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

En este día tan especial, y ya casi en la recta final de la Semana Santa, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por miembros y responsables del Gobierno Municipal, han visitado el operativo instalado en La Plazuela en el día de hoy del servicio de Cruz Roja. Además de mantener un encuentro con agentes de la Policía Local que velan por los alcalareños.

Ana Isabel Jiménez, ha agradecido la labor que desarrollan todos ellos, desde los cuerpos de seguridad, Protección Civil y Cruz Roja quienes este año al igual que en años anteriores realizan una labor encomiable. En este sentido, durante estos días y por las diversas parroquias han estado presente y atentos a cualquier incidencia que pudiera suceder.

Del mismo modo, estos días en el centro de Alcalá, y las feligresías, se han llevado a cabo diversas actuaciones desde la Gerencia de Servicios Urbanos para engalanar la ciudad, y ponerla más bella si cabe.