PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

EL SABOR DE LA SEMANA SANTA RECIBE EL AGRADECIMIENTO POR PARTE DEL CONSEJO DE HERMANDADES DE ALCALÁ

La Asociación de Hosteleros de Alcalá y el fotógrafo alcalareño, Rafael Ramos, reciben un gesto de reconocimiento

La sede social del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá fue el escenario para hacer entrega de un reconocimiento, en forma de testimonio de gratitud, a la Asociación de Hosteleros de Alcalá por su disposición y colaboración en la campaña “El Sabor de la Semana Santa está aquí”. Acción conjunta llevada a cabo durante la pasada Cuaresma y Semana Santa. Igualmente se reconoció la colaboración del fotógrafo alcalareño Rafael Ramos, por su cesión y aportación a los establecimientos participantes de una completa colección fotográfica de las diferentes Hermandades realizadas en gran formato.

Por otra parte, el Consejo General de Hermandades, se encuentra ya en la puesta en marcha de una nueva exposición dentro de las actividades previstas en el Museo de las Hermandades. En este sentido ya han llegado las primeras obras de arte que conformarán “Gloria Sacramental”. Una muestra cuyo comisario será el insigne alcalareño y vicepresidente del Consejo, Enrique Ruiz Portillo. Actualmente el equipo de montaje trabaja en la colocación más adecuada de las piezas, en vitrinas, peanas, maniquíes, entre otros soportes, adecuando su iluminación para que sean expuestas de la mejor manera posible.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, ha promovido la exposición “Gloria Sacramental” que será abierta del 29 de abril al 30 de mayo y que contará con una doble sede: el Museo de las Hermandades, dentro de la Sede del Consejo General en la calle Ntra. Sra. del Águila, nº 30, y también La Plazuela, como exposición al aire libre.