PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OCURRE EN ALCALÁ - “CERCA EL UNO DEL OTRO”

Exposición del artista Javier Terrón en la Casa de la Cultura

Hasta el 25 de abril el Salón Talavera de la Casa de la Cultura acoge la exposición bajo la denominación “Cerca el uno del otro”, cuyos trabajos son obra del autor sevillano Javier Terrón. Una muestra donde ofrece sus trabajos realizados con soporte en tela, en el que quiere impregnar las buenas relaciones humanas de antaño, desde abrazos, besos, caricias... y que la componen 2 obras de gran formato, 4 pequeñas y 5 medianas.

El delegado municipal de Cultura, Enrique Pavón, ha visitado la muestra en donde ha conocido las técnicas de la exposición y los amplios conocimientos del autor con su experiencia. Un autor que como el mismo dice “hace sus trabajos por amor al Arte”.

Javier Terrón, ha expuesto ya en numerosas ocasiones en Alcalá. Entre ellos una exposición muy recordada en el año 89 en la antigua sede de la biblioteca municipal de la calle Ntra Sra del Águila, hoy sede del Consejo de Hermandades de Alcala. En el 2000 expuso en el Salón 1 de la Casa de la Cultura sobre recopilación de sus trabajos. Y en el 2011 dedicada a las Virtudes. En Sevilla ha expuesto en el Centro Cívico Las Sirenas en la capital hispalense.

El horario de visitas es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas hasta el 25 de abril. Se recuerda que el aforo es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla.