COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – OFRENDA VIERNES SANTO

La solemnidad como cada Viernes Santo

El Viernes Santo es ese día en el que los alcalareños saben sobreponerse, tras pasar ya casi la Semana Santa y a las puertas de la resurrección del Señor. Aunque este año no se vea con lujos de detalles, ese discurrir de la Hermandad del Santo Entierro, si se ha podido observar el buen misterio colocado en el altar de la capilla de la Callejuela del Carmen. Montado para la ocasión como bien se viene realizando desde hace algunos años, por los diferentes miembros del Comisionado que en estos momentos rigen en la Hermandad del Viernes Santo.

Y como marca la tradición, la Corporación Municipal encabezada por su alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, han realizado la tradicional ofrenda floral ante el gran misterio de la Hermandad del Santo Entierro. Una Corporación que cada Viernes Santo participa en el cortejo procesional, en señal de duelo y respeto, y luciendo con todos detalles institucionales.

En el mismo callejón de salida, esta mañana ha tenido lugar un acto muy emotivo que ha contado con la participación de la Banda Académica de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, que ha interpretado con gran elegancia varias marchas procesionales que anuncian la llegada de este día tan especial en Alcalá.

Hoy es Viernes Santo!!