PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ+DEPORTE – CAMPEONATO ANDALUZ DE PÁDEL

Alcalá de Guadaíra acogerá un gran evento deportivo del mejor pádel andaluz

Del 7 al 9 de mayo se disputará en el Club de Tenis Oromana el Campeonato de Andalucía de equipos veteranos de 3ª categoría. La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, será todo un récord de participación, al contar con una inscripción de 26 equipos masculinos y 18 femeninos. Esto implica que será un total de más de 650 jugadores de toda Andalucía los que visitarán nuestra localidad durante el fin de semana del torneo.

Para la entidad alcalareña, se trata de volver a organizar de manera conjunta con la Federación Andaluza Pádel, un gran evento deportivo. Por historia, por compromiso de su Junta Directiva y por el trato que se llevan todos los participantes, hacen posible que la FAP designe nuestra localidad como un claro referente para acoger grandes competiciones federadas.

El Club de Tenis Oromana, que ya posee un equipo en primera división, participará en esta tercera categoría con tres masculinos y dos femeninos, lo que supone todo hito en torneos de este tipo.